miércoles, 18 de junio de 2014

Pabellón de nuevos modelos de negocios por cuarta vez en Colombiamoda

Por Marta Lucía Gómez de Arango

Por cuarta vez, Inexmoda-Masfranquicias tendrá el pabellón de nuevos modelos de negocios en Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, evento que se realizará en Plaza Mayor, Medellín, a a partir del 22 de julio de 2014.

El Pabellón es un "espacio para facilitar la internacionalización de las marcas". En 2013 en el Pabellón participaron 62 empresas y se generaron expectativas de negocios por US$26 millones. Para 2014 se espera alcanzar la cifra de US 30 millones, según Jorge Andrés Orozco director de Masfranquicias, quien dijo a los miembros del Club de la Prensa participantes en el conversatorio sobre franquicias realizado en Inexmoda, el martes 17 de junio, presidido por Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Colombiamoda tendrá en 2014 "tres importantes ejes: pasarelas, exhibición comercial y pabellón del conocimiento". Contará también con la "cuarta edición del Pabellón Nuevos Modelos de Negocio Inexmoda-Masfranquicias, un espacio facilitador de la estrategia de internacionalización de las marcas, que reúne a empresarios y potenciales inversionistas, que les apuntan a negocios exitosos de moda, bajo varios formatos comerciales, como las franquicias, joint ventures o modelos similares", dice Inexmoda en su sitio web.

Masfranquicias es una empresa experta en franquicias y en expansión de negocios con sede en Medellín. 
Inexmoda es el Instituto para la exportación y la moda con sede en Medellín, cuyas ferias más importantes son Colombiamoda y Colombiatex de las Américas




No hay comentarios: